Exclusiva: las risas de Messi en el Pizjuán desataron el lío entre sus compañeros de vestuario


2021-02-11 03:02 La Liga Por: Manuel Calero



El Barça se la pegó en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-0) y ha quedado a un paso de caer eliminado de la Copa del Rey. Los culés vieron, para más inri, como Leo Messi se reía de la derrota y al llegar a vestuarios hubo caras largas y miradas que lo decían todo entre algunos de sus compañeros.

Hay jugadores que aceptan las derrotas de una forma… y otros de una manera totalmente distinta. Messi, la de Sevilla, se la tomó a cachondeo. Está más fuera que dentro del Barça y no le afectó perder por 2-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán.



Otros pesos pesados y jugadores que se habían dejado la piel en el campo sí que estaban afectados. Según ha podido saber MOL, hubo lío al enterarse que el futbolista argentino estaba de risitas con el Papu Gómez, Ocampos, o con el resto de los conocidos que tenía en el conjunto hispalense.

El ‘10’ le faltó el respeto al Barça, una vez más, y sentó realmente mal en el vestuario de los azulgranas. Messi volvió a mostrar que está más fuera que dentro del FC Barcelona. No se esconde en dejarlo a la vista.

 

 





Comenta con Facebook