Exclusiva: Luka Modric ya le ha dicho a Florentino su plan: quiere ser entrenador cuando cuelgue las botas


2021-02-05 00:02 La Liga Por: Manuel Calero



Luka Modric todavía tiene carrete con el Real Madrid. El de Zadar renovará con el club blanco y extenderá su carrera, de año en año, para poder alargarse lo máximo posible sobre los terrenos de juego. Tras ello, tal y como ha podido saber este periódico, su sueño pasa por ser entrenador.

El croata tiene claro que quiere prolongar lo máximo posible su carrera como futbolista. Está en un estado de forma excelente y no hay nadie a su nivel. El mayor ejemplo está en Iniesta, al que siempre han comparado, que con la misma edad vive sus últimos días en Japón y arrastrándose lejos del fútbol de élite.



Modric, tras su carrera, también tiene clarísimo lo que hará: sacarse el título de entrenador y empezar a hacer sus primeros ‘pinitos’ como míster. Ya se lo habría transmitido a Florentino Pérez, al hablar de futuro, y sabe que en La Fábrica tendrá hueco para empezar.

El Real Madrid es una fábrica de entrenadores, precisamente, ya que tras Zidane están los Raúl, Arbeloa, Xabi Alonso, Guti… Una buena camada de leyendas de la que se quiere unir Luka Modric próximamente, aunque todavía tiene mucho fútbol por mostrar sobre el césped y con el balón en los pies.





Comenta con Facebook