Exclusiva: Matthijs de Ligt se cuela, de nuevo, en la agenda del Real Madrid por culpa de la renovación de Cristiano


2021-03-05 08:03 Fichajes Por: Manuel Calero


De Ligt, ofrecido al Real Madrid; la Juventus prioriza la renovación de Cristiano Ronaldo.


Cristiano Ronaldo se ha colado, de forma muy inesperada, en el mercado de fichajes del Real Madrid 2021-2022.

El club busca central, a la espera de la renovación de Sergio Ramos, y por culpa del portugués aparece en el mercado Matthijs de Ligt. El holandés ya ha sido ofrecido, varias veces, por Mino Raiola.



Raiola dejó claro que quería hacer negocios con el Real Madrid y tiene la idea de llevar a Erling Haaland al Bernabéu. Es su deseo, la máxima prioridad del jugador, y buscará dar un golpe de efecto.

El representante italiano, sin embargo, sigue moviéndose para realizar más movimientos de mercado con los blancos.

Tiene una oportunidad de oro con De Ligt. El central de Holanda, fichado hace un verano por la Juventus de Turín, podría verse obligado a salir.

No hay dinero para todos y, tal y como informábamos en MOL, CR7 renovará por la Vecchia Signora y eso podría obligar a prescindir de De Ligt.

Un central perfecto

Sergio Ramos mantiene en espera su renovación y el Real Madrid tiene ya cerrado, desde hace meses, el fichaje de David Alaba. También cabe tener en cuenta el 'factor Varane' y saber qué pasará con un jugador que tampoco quiere renovar su contrato y que termina el 30 de junio de 2022.

Todos los ingredientes parecen preparados para el relevo generacional, si sale el de Camas o el francés, y la opción de Ligt se convertiría en la opción perfecta para reforzar la zaga.

Un fichaje que se cuela, desde ya mismo, en la terna de los Koundé, Pau Torres y por la que se cayó Upamecano fichando por el Bayern.

Comenta con Facebook