Exclusiva: Mbappé está preparado para rechazar un cheque ‘en blanco’ del PSG


2021-02-18 05:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Mbappé rechazaría cualquier oferta de renovación que le lance Al Khelaïfi.


La clave del ansiadísimo fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está en su renovación de contrato. Si aguanta sin renovar y sigue esperando al 30 de junio de 2022 para salir de París… habrá opción a su fichaje. Si plasma su firma se acabó. Lo último está muy lejos de ocurrir, según confirman en su entorno.

El entorno de Kylian Mbappé asegura a MOL, siendo fuentes realmente cercanas al galáctico francés, que el jugador “rechazaría un cheque en blanco del PSG”. Es decir, ponga la cantidad de ‘ceros’ que ponga su nuevo contrato, le diría “no” a Al Khelaïfi.



Aseguran que el sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid viene de muy lejos. Era un jugador callejero en el humilde barrio de Bondy y ya soñaba con jugar en el Real Madrid. Fichó por el Mónaco y no pensaba en otra cosa. Le asesoraron, realmente bien, alentándole a que esperase para llegar al Bernabéu como un galáctico y firmó por el PSG.

Sin embargo, nada ha cambiado el compás de su sueño. Quiere jugar en el Real Madrid y ahora sí, tras años de incertidumbre, está más que preparado para emular los pasos que en su día dio Cristiano Ronaldo. Costó sacarlo del United como costará sacar a Mbappé del PSG, pero la voluntad del futbolista es férrea y no piensa en otra cosa.





Comenta con Facebook