Exclusiva: Messi estalló tras el empate contra el Cádiz y señaló, directamente, a Griezmann


2021-02-22 07:02 La Liga Por: Manuel Calero


Sigue el polvorín culé: Messi estaba más afectado que nunca, por el 1-1 ante el Cádiz, y señaló a Griezmann como uno de los culpables por fallar una clara ocasión de gol.


El Barça se pegó un buen trompazo, en casa, ante el Cádiz. Los gaditanos lograron birlar dos puntos, cuando todo parecía bajo control, y Leo Messi terminó estallando al final del partido.

Señaló a Antoine Griezmann como el principal culpable de la pérdida de puntos y el polvorín culé va en aumento. No se pueden ver ni en pintura. Griezmann tuvo una ocasión manifiesta de gol en el minuto 61’, clave para el 2-0 y que hubiese cerrado el partido.



Una oportunidad que generó Leo Messi para darle un pase de la muerte y dejar al francés solo ante Jeremías Ledesma. El meta se adelantó y taponó todo el espacio posible para mandar al limbo la ocasión del galo.

Un hecho que se repitió ante el PSG, previamente, cuando el partido iba 1-0. Griezmann pudo marcar el segundo y falló ante Keylor Navas otro gol claro.

  • Messi echa de menos a Suárez

Algo que desató la bronca, a posteriori, en la caseta culé. Messi no entiende como falla goles cantados y echa de menos, más que nunca, a su gran amigo Luis Suárez. La relación Messi-Griezmann sigue con más tirantez que nunca.

El Barça se ha colocado a 5 puntos del Real Madrid y a 8 puntos del liderato. Con el partido ante el Elche que tendrán que jugar en Barcelona, próximamente, aunque con la sabiduría de que la relación profesional entre los dos delanteros está rota. ¿Le volverá a pasar Leo el balón a Antoine tras esos dos fallos clave… o acabará las jugadas él mismo?





Comenta con Facebook