Exclusiva MOL: el Dortmund tendrá que elegir entre Haaland o Bellingham (y se decanta por el noruego)


2021-09-08 07:09 Fichajes Por: Manuel Calero


El Borussia Dortmund no podrá mantener a sus dos jóvenes promesas y tiene decidido vender a Haaland en 2022.


El Borussia Dortmund cuadró los números de la pasada temporada con la venta de Jadon Sancho al Manchester United, por 90 millones de euros, pero no es suficiente. En el Signal Iduna Park deberán vender más patrimonio y ahora los focos apuntan a Erling Haaland y Bellingham, dos de sus máximas promesas.

El Real Madrid controla la situación de Haaland, sondeado por toda Europa, y tiene un preacuerdo con el club alemán para su venta en verano del 2022. Los madridistas sabían perfectamente que el Dortmund solo se planteaba la venta de Haaland en la temporada que viene y que querían mantenerlo a toda costa.



Una situación parecida con Jude Bellingham. El joven futbolista inglés, que debutó con la absoluta y que apenas tiene 18 años, es la otra gran irrupción del club borusser.

Está siendo sondeado por equipos como el Liverpool, entre muchos otros, y ahora le toca decidir al propio Borussia Dortmund.

En Alemania tienen claro que si tienen que elegir una venta en 2022 entre Haaland y Bellingham se quedan con la de Erling. Saben que al noruego no le podrán retener mucho tiempo, pero sí que esperan que el joven anglosajón se quede un par de temporadas en la Bundesliga y haga carrera con ellos.

Comenta con Facebook