Exclusiva MOL: Florentino se prepara para renovar a Vinicius... a lo CR7


2021-09-14 05:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Florentino Pérez tiene previsto renovar, próximamente, a Vinicius Jr y lo hará implementándole una cláusula de 1.000 millones de euros.


El madridismo ha recuperado la ilusión en su vuelta al Santiago Bernabéu y lo ha hecho encomendándose al mejor Vinicius Jr desde que llegó a la capital. El brasileño lleva 4 goles en 4 partidos y Florentino ya se prepara para atarlo en corto.

Vinicius Jr brilló sobre el verde del Bernabéu y lo hizo, a lo grande, tirándose contra la gente en la celebración y señalándose el escudo. Madrid es su casa y no piensa moverse...por nada del mundo.



En París están locos por Vini Jr y ya Leonardo dejó claro que lo veía como el heredero natural de Neymar Jr. Florentino dijo que era intransferible y que no se tocaba. Ni por la 'Operación Mbappé' quiso enredarlo.

De hecho, según ha podido saber MOL, el Real Madrid prepara una ofensiva para subirle la cláusula de rescisión actual (de 750 millones de euros a 1.000 millones de euros) y que tenga dicha cláusula que, en su día, tuvo Cristiano Ronaldo en la capital española.

Vini Jr termina contrato el 30 de junio del 2024, pero nadie se plantea verlo con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Es uno de los más madridistas de la plantilla y así lo deja claro en todas sus apariciones.

Comenta con Facebook