Exclusiva MOL: Guerra de mercado abierta entre el PSG y el Real Madrid


2021-09-10 05:09 Fichajes Por: Manuel Calero


El PSG y el Real Madrid compartirán los mismos objetivos de mercado en la próxima temporada.


El Real Madrid y el PSG chocarán objetivos de mercado en la próxima temporada... y la guerra es total. No solo por el 'caso Mbappé' o el posible fichaje de Paul Pogba totalmente gratis. Florentino y Al-Khelaïfi se la tienen jurada.

En el Bernabéu no olvidan la traición que recibieron desde París y, por ello, no se cortaron en cerrar rápidamente el fichaje de Eduardo Camavinga este mismo verano... cuando en el PSG amenazaban con llevárselo.



Ese mismo trabajo podría ocurrir con Erling Haaland, con el que el Real Madrid ya tiene mucho trabajo avanzado, o también con el fichaje totalmente gratis, de agente libre, que firmaría Paul Pogba.

Ese hecho también lo podemos trasladar a Antonio Rüdiger. Lo cierto es que en Valdebebas aseguran no tirar ningún fichaje más, pese a que en París también los quieran, y dicen que mirarán por el bien de su plantilla.

Lo prioritario, sin quedar bien en relaciones ajenas, pasa por reforzar al equipo y no hace absolutamente nada de falta esel 'bienqueda' con los de París. Eso era algo del pasado y que ahora es totalmente innecesario.

Comenta con Facebook