Exclusiva MOL: Joao Félix ni ha debutado y ya está amargado en el Atlético


2021-09-08 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


Su situación puede ser un quebradero de cabeza


Año extremadamente complicado el que le espera a Joao Félix en el Atlético. Si ya el pasado no fue fácil, este promete no se mucho mejor y es que todavía no ha debutado y ya está amargado ante lo que le puede tener preparado Simeone de cara a esta campaña.

Poco a poco, ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas del Cholo. Tanto es así, que no ha dudado en dejarle en el banquillo en varios partidos importantes. Tanto Luis Suárez como Correo parecen alternativas con más posibilidades para el técnico argentino.



Y por si fuera poco ha llegado Griezmann. El Atlético cerró a última hora del mercado su incorporación. Un fichaje que le gusta Simeone, pero que perjudica a Joao. Sin duda supone otro rival más para el portugués, pero además, que tiene más afinidad con el entrenador rojiblanco.

Por lo que su situación en el Atlético no es agradable. Está amargado. Y es que, como ha podido averiguar en exclusiva Mi Otra Liga, no se esperaba la llegada del francés. Ha sido un duro golpe ya que cree que le quita sitio en el once titular por la forma defensiva de jugar de Simeone.

Y para complicar más todo, Joao todavía no ha debutado. Sigue lesionado desde la Eurocopa, por lo que se ha perdido toda la pretemporada. Si el Cholo tiene otras preferencias en ataque antes que él, pero además, todavía no tiene ritmo, va a ser un año muy largo en el banquillo.

Comenta con Facebook