Exclusiva MOL: Mbappé no se tragará ninguna falsedad que salga del PSG


2021-09-15 06:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Mbappé está muy mosqueado con el PSG y no se creerá absolutamente nada de lo que le digan.


Kylian Mbappé está muy enfadado con el PSG por todas esas falsas promesas realizadas durante todo el verano y no se creerá absolutamente nada de lo que digan en París. La presión para que renueve será máxima, pero él tiene las ideas claras.

Ya han arrancado con las falsedades, empezando por Leonardo, y será un no parar. En Francia meterán toda la carne en el asador para dejar mal parado al Real Madrid en el culebrón por Mbappé y el jugador deberá mantener la cabeza fría.



"El hecho de que se quedara fue lo único que haber pasado. Nunca pensamos en hacer todo esto sin Kylian. Conoces la historia. No estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid", comentó Leonardo para dejar ver que Florentino no hizo todo lo posible para fichar a Mbappé este mismo verano.

En su crítica al Real Madrid no se cansó de insistir en el descontento parisino con el club blanco: Llegar la última semana de la ventana de fichajes e iniciar negociaciones por uno de los mejores jugadores del mundo… Tuvimos claro que la oferta que hicieron no fue suficiente desde nuestro punto de vista, pues era menos de lo que pagamos por él. Y en cuanto a la última oferta de la que se habla, nunca llegó".

"No veo por qué Kylian tenga que irse al final de esta temporada. Su relación con el PSG es profunda. No pensamos en otra cosa. No creo que nadie aquí vea el futuro sin él", finalizó.

Comenta con Facebook