Exclusiva MOL: Mendes quiere mover en 2022 a sus dos máximas joyas del mercado, Ansu y Joao


2021-09-14 05:09 Fichajes Por: Carlos Morales


La situación de ambos es diametralmente opuesta


Si el mercado de fichajes este año ha sido cosa de locos, el del 2022 puede ser todavía mucho mejor. Messi, Cristiano Ronaldo, Ramos o Lukaku, se pueden quedar en nada ante lo que puede significar los Mbappé, Haaland y compañía.

Y en todo ese movimiento, no podía faltar Jorge Mendes. Y es que como ha podido saber en exclusiva Mi Otra Liga, el agente portugués quiere mover en 2022 a sus dos máximas joyas del mercado. Por lo que podemos vivir un cambio de equipos para Ansu Fati y Joao Félix.



Como nos han confirmado a este medio, su prioridad pasa por mover a los dos jóvenes futbolistas, y de esa manera hacer negocio con ellos. Sin embargo la situación que vive cada uno es muy diferente, y no será fácil lograr sus objetivos.

El canterano del Barcelona es importante en la Ciudad Condal y más tras la marcha de Messi. Sin embargo, la situación económica del club azulgrana puede complicar su continuidad. Acaba contrato el próximo 30 de junio, y de momento no satisfacen sus demandas para renovarlo.

Por su parte, el fichaje más caro de la historia del Atlético no cuenta para Simeone, así se lo demostró la temporada pasada y no parece que esta vaya a cambiar si situación. Además, la llegada de Griezmann supone más competencia para él, por lo que estaría desean encontrar una salida.


Comenta con Facebook