Exclusiva MOL: Zidane puso la vuelta de CR7 como una de sus condiciones para quedarse


2021-09-12 03:09 Fichajes Por: Carlos Morales


Le restaba todavía un año de contrato


Aunque la temporada comenzó, con Ancelotti a los mandos del Real Madrid en su segunda etapa, hay quien todavía sigue mirando atrás, hacia Zidane. El entrenador galo sin duda ha sido artífice de una de las mejores etapas del conjunto blanco. Y podría haber continuado al frente.

Se habló mucho en el tramo final de la pasada temporada de qué iba a ocurrir con Zizou. Le quedaba por delante un año más de contrato, pero había dejado abierta la puerta a una posible salida, como finalmente ocurrió. Sin embargo, habría puesto condiciones para su continuidad.



Cómo ha podido averiguar en exclusiva Mi Otra Liga, Zidane puso la vuelta de Cristiano Ronaldo como una de sus condiciones para quedarse. El técnico francés sabía que Sergio Ramos se iba, estaba al tanto de la situación con el capitán madridista.

Y ante una baja tan importante, de un hombre con tanto peso en el vestuario, una de sus peticiones fue tener otro hombre que pudiese encajar en ese rol. Y si el conjunto blanco no fichaba a Mbappé, que sin duda hubiera llenado de ilusión al madridismo, él quería al luso.

El Madrid descartó la vuelta de CR7, además de porque todos los esfuerzos estaban centrado en lograr traer a Kylian, porque la edad del portugués, 36 años, y su elevado contrato, eran dos losas demasiado grandes. Lo que terminó de convencer a Zizou para dar su etapa por finalizada.


Comenta con Facebook