Exclusiva: Nike le doblará el salario a Mbappé si ficha por el Real Madrid


2021-05-01 04:05 Fichajes Por: Manuel Calero


La imagen de Kylian les dará muchos beneficios si va asociada al conjunto blanco.


Mbappé va camino de convertirse en la estrella más grande del fútbol mundial. Para ello quiere cumplir su sueño de vestir la camiseta madridista. Sin duda un gran paso para su carrera, el llegar al mejor club del mundo.

Pero es que también va a suponer dar un paso de gigante en sus opciones por ganar la Liga de Campeones. Llegó al PSG con ese objetivo, pero se quedó a las puertas el año pasado y este tiene complicado estar en la final.



Por eso parece destinado a jugar en el Real Madrid. Y es que tal es la importancia del equipo que hasta sus patrocinadores está dispuestos a recompensarle económicamente.

Y es que, según ha podido averiguar Mi Otra Liga en exclusiva, Nike le doblará el salario a Mbappé si se confirma su fichaje por el Real Madrid.

Sin duda una jugada sorprendente si tenemos en cuenta que equipos como el Manchester United o el propio PSG visten de su marca, cosa que no ocurre con los madridistas.

Pero la empresa estadounidense está dispuesta a repetir la fórmula que ya siguieron con Cristiano Ronaldo cuando ficho por el conjunto blanco.

En Nike saben que la importancia en sus contratos recae en los jugadores, pero el Real Madrid vende mucho más. Por lo que para ellos, que Kylian sea madridista es mucho más importante.

IMAGEN GLOBAL

El Real Madrid es una imagen que vende en los 5 continentes. Y asociar la figura de Mbappé al equipo blanco se presenta como una jugada redonda para los intereses de Nike.

Comenta con Facebook