Exclusiva: Pjanic se convierte en la última bomba de relojería en el vestuario del Barça

Exclusiva: Pjanic se convierte en la última bomba de relojería en el vestuario del Barça

| 2021-02-26

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Koeman le señaló, directamente, por su malísimo partido ante el Elche; hay lío entre el entrenador y el bosnio.

Miralem Pjanic está en el ojo del huracán tras el Barça-Elche. Koeman le quitó al descanso, tras una lamentable primera mitad, y el equipo mejoró ligeramente su juego para llevarse los tres puntos.

Llegó como un fichaje de crack y ha naufragado pegándose un buen patinazo en la Ciudad Condal. Koeman no quiso señalarlo, pero el daño ya está hecho, tal y como señalan varios periodistas que cubren diariamente al FC Barcelona.

Está sin argumentos, es una bomba de relojería, e incluso el defenestrado Riqui Puig le pasa por encima. También el juvenil Ilaix Moriba.

El ’retirado’ Sergio Busquets apenas puede moverse en el círculo central y muestra muchas carencias, pero lo cierto es que Pjanic le supera en desgana. Solo Frenkie de Jong y Pedri están a la altura de las circunstancias.

El nuevo Xavi fracasa en el Camp Nou

El que llegó de Turín bajo el cartel de ser “el nuevo Xavi”, de momento, está fracasando.

Se podría decir que son otros 60 millones de euros tirados a la basura, para asumir en la crisis culé, además de haber regalado a un futbolista de futuro como lo es Arthur Melo y que, pese a su lesión, por lo menos sí que ha marcado y ha sido decisivo con la Juventus en lo que llevamos de temporada.

donDiario
donDiario
donDiario