Exclusiva: primeros reproches a Joao Félix en el Atlético y Mendes se frota las manos


2021-02-23 00:02 La Liga Por: Manuel Calero


Joao Félix ha visto como es el centro de las críticas... y Jorge Mendes se frota las manos: quiere sacarlo del Atlético de Madrid.


El Atlético de Madrid está en horas bajas, tras entregar parte de su ventaja por el liderato, y el foco va, directo, a Joao Félix.

El crack portugués ha sido el centro de todas las críticas y en su entorno, además del propio Jorge Mendes, su representante, le animan a dejar el Wanda Metropolitano. El Real Madrid, centrado en Haaland y Mbappé, tampoco lo pierde de vista.



Joao Félix estuvo a un paso de firmar por el Real Madrid en la temporada pasada. Tuvieron que decidir entre él y Luka Jovic, cuando ambos brillaban en la Europa League, y el elegido fue el delantero serbio.

Ahora no parecen estar por la labor de ir a por su fichaje, pero sí que seguirán con mucha atención su posible salida del Wanda Metropolitano.

No encaja en el Atlético

Jorge Mendes se frota las manos ante el hipotético negocio y tiene clarísimo que el Atlético de Madrid es un “equipo pequeño” para Joao Félix, como ya hemos ido incidiendo en varias ocasiones. Cree que ambos se apresuraron en la decisión de hacerle firmar por los rojiblancos y ahora busca un club de la Premier o un grande de Europa para encontrar un nuevo destino.

En el Atlético de Madrid toda la crítica del juego actual del equipo se ceba en Joao. El futbolista colchonero no entiende absolutamente nada y cada vez se siente más desencajado en la capital de España.





Comenta con Facebook