Exclusiva: Simeone le ha dado el “sí” al fichaje de James por el Atlético


2021-02-20 08:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Simeone le ha dado el "sí" al posible fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid en el 2021-2022.


James Rodríguez está viviendo un mal momento en el Everton. En MOL te deslizábamos hace más de una semana que tiene problemas con Carlo Ancelotti, además de las lesiones, y no se siente a gusto en Liverpool. El Atlético de Madrid no le ha olvidado y, de hecho, Simeone ya ha dado el “sí” para que se lancen a por él… si hay oportunidad.

Simeone vería con muy buenos ojos tener a James Rodríguez en el Wanda Metropolitano. El de Cúcuta no se siente cómodo en la Premier League. Empezó muy bien, pero, nuevamente, las lesiones y los problemas físicos le han mermado.



Además, ve como su vida privada se airea, cada dos por tres, y se siente perseguido por los tabloides. Un coctel de emociones que le hace replantearse volver a la capital de España. En Madrid era feliz, mucho más de lo que es ahora, y no ha olvidado que estuvo a un paso de firmar por el Atlético de Madrid en el pasado verano.

En el club colchonero verían con ilusión poder reforzarse con James Rodríguez, a un módico precio, para darle una estocada al Real Madrid de Zinedine Zidane.

La negociación ya tiene luz verde por ambas partes y lo siguiente será empezar a entablar conversaciones para saber la viabilidad del asunto. Mendes ya ha encendido la maquinaría.





Comenta con Facebook