Exclusiva: Simeone será destituido si el Atlético de Madrid pierde LaLiga


2021-02-21 07:02 La Liga Por: Manuel Calero


La directiva del Atlético de Madrid empieza a temblar y lo tiene claro: si Simeone termina perdiendo LaLiga.. será cesado.


El Atlético de Madrid ya ve como el Real Madrid está en su nuca. Los veían a la lejanía, por el retrovisor, y tenían LaLiga en el bote. Sin embargo, a los de Zidane no conviene darlos por muertos. Han resucitado y, ahora, todo está más apretado que nunca.

Si terminase haciendo el ridículo y perdiendo un título que ya tenían ganado… Simeone será cesado del club rojiblanco. Simeone perdió la Copa del Rey, en Cornellà, ante un Segunda B, para centrarse en LaLiga. Lo vieron como una buena noticia, algunos, pese al lío mayúsculo que suponía caer ante un equipo de un nivel tan inferior. En Champions League se medirán al millonario Chelsea y está por ver si pasan de ronda.



Todo de cara para ser campeones. Una brecha que era un mundo, más de 10 puntos, además de tener varios partidos pendientes por jugar. Ahora, tras jugar uno de los que tenía pendientes, a falta solo de tres puntos ante el Athletic Club, los colchoneros están a solo 3 puntos del Real Madrid.

Conviene decir que hay un derbi en el Wanda Metropolitano dentro de varias semanas que será totalmente decisivo y que podrían tener opción de perder el liderato. El goal average lo van perdiendo por 2-0 por el derbi de Valdebebas.

  • Simeone será cesado, si no gana nada

El ridículo del Atlético, si pierde el título, será de dimensiones mayúsculas y según ha podido saber MOL será definitivo.

Está por ver si lo logrará al final, pero Simeone ya tiene la amenaza sobre la mesa: si termina entregando un título que tenía ganado y no gana la Copa de Europa… será cesado fulminantemente en verano. En Argentina, por cierto, ya lo esperan. Y eso que ya maneja la lista de fichajes de la próxima temporada…





Comenta con Facebook