Exclusiva: Ter Stegen, muy cabreado tras ver las cifras del contrato de Messi y los problemas de su renovación


2021-02-03 03:02 La Liga Por: Manuel Calero



La renovación que firmó Leo Messi por el FC Barcelona, en 2017, sigue dejando coletazos. Firmó por 555 millones de euros y en el vestuario culé no han tardado en reaccionar al asunto. Uno de los más críticos con él… ha sido Ter Stegen. El portero alemán sufrió para renovar por el Barça y estuvo a un paso de irse. Ahora entiende que fue el segundo plato para la directiva azulgrana.

El meta tiene una malísima relación con Leo Messi. Todo empezó al alzar él la voz, en el vestuario de Lisboa, y ver callado al ‘10’, sin argumentar palabra, sin reacción, pálido ante la situación. Ahí se reflejó que el arquero tiene mucho peso en el vestuario culé.



Dicha mala relación se rompió del todo con el tema del burofax y tras las votaciones del The Best. Si antes ni hablaban, ahora ya ni se miran. Ter Stegen, muy afectado, se siente más azulgrana que el propio Leo Messi y no duda en decirlo. Pone en juicio el barcelonismo del argentino y ya los 555 millones de euros que pidió han terminado por darle la razón.

Ter Stegen sufrió por conseguir una renovación de contrato y ahora entiende el motivo. Hasta octubre del 2020 no pudieron darle la ansiada renovación hasta el 2025 y la culpa la tuvo la astronómica renovación que ha dilapidado al Barça y los ha llevado hasta la ruina más absoluta, la prolongación de contrato de Leo Messi. Y es consciente de que la historia podría repetirse este mismo verano si vuelven a plegarse los nuevos presidentes ante su figura.





Comenta con Facebook