Exclusiva: todo el PSG sabe que lo de Mbappé por el Madrid es una obsesión


2021-02-19 04:02 Fichajes Por: Manuel Calero


En el vestuario del PSG han escuchado, en muchas ocasiones, el nombre de "Real Madrid" de la boca de Mbappé.


Kylian Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid y está dispuesto a hacer lo que sea. Sabía que iba a confirmarse como una estrella, porque al igual que Cristiano Ronaldo y todos los cracks, es el primero que confía en sí mismo. En el vestuario del PSG son los primeros que conocen ese sueño madridista del francés.

No hay nadie, desde lo más arriba y lo más abajo en los estándares del club, que no sepa que Kylian Mbappé es del Real Madrid. Firmó por el PSG con la condición de salir liberado a la que tuviese el interés de los blancos detrás, de forma contundente, y hubiese espacio para ser emblema en el Bernabéu.



En 2017 tanteó el terreno, tras bordar su carrera en el Mónaco, y Vasiley ya lo confesó. Mbappé firmó por los de París al ver que la BBC ocupaba todo el terreno en el Real Madrid. Los tiempos, pese a ser dolorosos para el madridismo, han sido perfectos. Llegará más consagrado que nunca a La Castellana y ya no es un simple “niño” que despuntaba.

Desde dicho año lleva dándole vueltas al Real Madrid y sigue totalmente obsesionado. Los pósters de Cristiano Ronaldo han cambiado por las portadas de los periódicos que le sitúan en la entidad blanca. Se busca en Google para saber qué se dice en España sobre él y no hay nadie en el Parc des Princes que tenga una mínima esperanza de renovarle si está el club merengue detrás de sus pasos. Saben que el siguiente paso que dará es coger el testigo que dejó vacante CR7 en Chamartín.





Comenta con Facebook