Exclusiva: una de las exigencias de Messi para renovar: destronar a Ter Stegen


2021-06-06 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


La relación entre ambos lleva varios meses rota


En Barcelona llevan toda esta temporada con el corazón en un puño esperando a que llegase el verano. Y es que saben que por delante tienen una de las decisiones más importantes y que puede marcar el devenir del equipo los próximos años. Pero pinta a que no tendrá una solución sencilla.

Nos referimos al culebrón Messi y a su posible renovación o marcha del club azulgrana. Es tal la dependencia que tiene el equipo catalán del argentino, que harán todo lo posible para retenerlo. Laporta no lo ha escondido, y está al tanto de sus exigencias.



Está claro que el fichaje del Kun Agüero, un jugador de 33 años y que ha sido suplente esta temporada en el Manchester City, responde a esa intención de contentar a Leo. Pero no sería la única. Y es que como ha podido saber Mi Otra Liga, una de las exigencias que ha puesto para renovar es destronar a Ter Stegen.

En este medio ya os hemos informado con anterioridad de la mala relación que tienen el portero y el delantero. En muchas ocasiones el alemán ha sido el encargado de levantar la voz cuando las cosas no han salido bien, ejerciendo de capitán sin brazalete, ante el silencio de Messi en los fracasos. Además de no sentarle nada bien las cifras del contrato del argentino, y lo que le costó a él renovar.

Pero en el Barcelona están dispuestos a todo con tal de seguir contando con Leo. Por ello ya han activado la maquinaria, y podrían haber encontrado el sustituto de Ter Stegen. Se trata de Donnarumma. El portero acabó su vinculación con el Milan, y desde Cataluña estaría tratando de conseguir su fichaje. Por lo que Messi podría haber sentenciado al alemán.


Comenta con Facebook