Exclusiva: una espantada de jugadores en el Barça tampoco les permitiría fichar


2021-02-20 08:02 Fichajes Por: Manuel Calero


El Barça está en una gravísima deuda de más de 1.000 millones de euros y las ventas irán destinadas a ese asunto.


Las elecciones del FC Barcelona están siendo un nido de fantasmadas de fichajes imposibles y de absolutas quimeras. No tienen ni un duro, en la entidad culé, y salen nombres galácticos sobre la mesa. La realidad es muy distinta: el Barça no podrá fichar a cracks… ni con una espantada de jugadores.

Los azulgranas preparan un verano muy intenso. Futbolistas que han demostrado estar totalmente acabados y que tienen más pinta de exjugadores que de jugadores en activo, futbolistas desganados, la sombra de Messi en las grandes noches… Hay muchos focos de conflicto en la actual plantilla.



El Barça, eso sí, tiene un par de jugadores vendibles y muy aprovechables para sacar dinero (Coutinho, Griezmann, Dembélé, Frenkie de Jong…) si no quiere tener que tirar de los Ansu Fati y Pedri, que sí que tienen cartel, para poder sacar algo de dinero.

Lo que pasa es que el dinero destinado a dichas ventas irá, de forma obligatoria, a la millonaria deuda de 1.173 millones de euros. Los bancos todavía piden ese dinero y han puesto en cuarentena que el Barça siga siendo de los socios.

Un fondo económico parece ser la única vía de salvación para poder pensar en un FC Barcelona con grandes fichajes en la próxima temporada. ¿Se convertirán en un club estado?





Comenta con Facebook