¡Falsa alarma de bomba en Milán!

¡Falsa alarma de bomba en Milán!

| 2016-05-28

|

donDiario
donDiario
donDiario

La policía ha reabierto ya las dos líneas que se habían visto afectadas por un paquete sospechoso encontrado en la boca de la estación de metro de Cardona. Ahora mismo todo ha vuelto a la normalidad, ya que finalmente las autoridades han confirmado que e trataba de una falsa alarma de bomba.

La policía itliana había identificado un paquete sospechoso en la boca de metro de la estación de Cardona. Por ello las autoridades han decidido suspender, por unas horas, parte de la línea M1 y de la línea M2 del metro de la ciudad que hoy acoge la final de la Champions, según ha informado 'La Gazzeta dello Sport'. 

Posteriormente se ha investigado el paquete encontrado para evaluarlo y con el objetivo de que todo volviera rápido a la normalidad. Las estaciones afectadas de las dos líneas que se han visto involucradas en la problemática van desde la parada de Cairoli por parte de la M1 y desde la parada de Garibaldi hasta la de Porta Genova por parte de la M2. De todos modos, pasado ya el susto, el metro vuelve a estar abierto.

De todos modos, según maneja la 'Gazzeta dello Sport', la situación debería volver a la normalidad en poco tiempo.

donDiario
donDiario
donDiario