Falsedad y valors: a Xavi le cae una buena 'tunda' antes de medirse al Villarreal

Falsedad y valors: a Xavi le cae una buena 'tunda' antes de medirse al Villarreal

| 2021-11-27

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ya ha dejado su primera burrada desde la rueda de prensa

Mucho estaba tardando Xavi en no liarla al frente de un micrófono. Durante su etapa como jugador, ya nos dejó varias ‘perlas’ que no tienen desperdicio. Y desde el banquillo se esperaban unas cuantas más. Tanto es así, que no se ha hecho esperar, ha soltado la primera, y todo el mundo se le ha echado encima.

Tras sacar el Derbi gracias a un penalti inventado por el colegiado, y empatar a 0 frente al Benfica complicándose al máximo la clasificación en Champions, el nuevo Barcelona de Xavi jugará frente al Villarreal por primera vez a domicilio y ya han empezado a buscar excusas por un posible tropiezo.

Si en el Camp Nou han dado una imagen que deja mucho que desear, la posibilidad de que fuera de casa sea todavía peor, ha puesto en alerta a toda la plantilla. Especialmente a su entrenador, que fiel a su estilo, ya nos ha dejado su primera gran metida de pata.

Siempre se ha considerado al de Terrassa como el mejor defensor de los valors, y de nuevo lo ha vuelto a demostrar, con una falsedad antes del partido frente a los castellonenses, por la que le está cayendo una buena ‘tunda’. Y es que mucho estaba esperando para soltarlo.

En la rueda de prensa previa, ha asegurado que “será difícil, más en su campo, con unas dimensiones un poco más pequeñas”. Una sobrada ya que si atendemos a lso datos oficiales, las dimensiones del Camp Nou y de La Cerámica son exactamente iguales. Sólo le falta salir con la regla a medir el césped.

donDiario
donDiario
donDiario