Falsedades y engaños: Laporta manipuló el 'Espai Barça' que decidirá el futuro del club azulgrana


2021-10-21 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


Han salido algunos datos a la luz


Lo vivido el pasado domingo en la Asamblea de Socios del Barcelona, es sólo un capítulo más del esperpento que llevan arrastrando los culés desde hace ya demasiado tiempo. Y es que no dejan de acumular un ridículo tras otro, y van camino de perpetrar uno todavía más grandes.

Entre otros puntos polémicos, y que se pudieron tratar ya que se suspendió la Asamblea a la mitad ante la queja de tres socios que querían marcharse para ver el fútbol, uno de ellos era el ‘Espai Barça’. Un proyecto que pretende modificar el entorno del Camp Nou para intentar adaptarlo al Siglo XXI, así como intervenciones en el estadio y en el Palau.



Las primeras informaciones hablaban de un coste inicial de 600 millones de euros, aunque finalmente Laporta lo presentó con tendrá un coste de 1.500 millones. Sin duda un aumento en el presupuesto bastante llamativo, que sin duda choca con las declaraciones que hizo el presidente culé hace años.

Y es que no dudó en afirmar en una entrevista para el diario Sport que “El 'Espai Barça' es una farsa y un engaño”. Pero por si no fuera suficiente, hay periodista, incluso algunos de ellos culés, que reconocen que se ha falseado todo. Sin duda un hecho muy grave.

Todo parece indicar, que cuando se retome la Asamblea, este será uno de lso puntos más polémicos. De hecho, algunos socios habían pedido que se volviera a votar el proyecto, teniendo en cuenta los sobrecostes que tiene, a diferencia de lo primero que se les presentó.

Comenta con Facebook