Falso e imposible: Zidane revienta al PSG de Mbappé y parte de culpa la tiene su hermano

Falso e imposible: Zidane revienta al PSG de Mbappé y parte de culpa la tiene su hermano

| 2022-05-23

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya ha declinado la oferta que le hicieron

A día de hoy no se sabe qué le prometieron a Mbappé, para que traicionara su palabra y terminase renovando con el PSG. Pero a última hora cambio de parecer de manera inexplicable. Hay dudas sobre qué sucedió, aunque se empiezan a vislumbrar algunas de las promesas.

Y es que parece que una de ellas fue asegurarle que tendrían a Zidane como entrenador. Era una de las balas que se guardaban en la recámara para tratar de convencerle, aunque en el club parisino sabía que era una mentira ya que tenían imposible su fichaje.

De hecho, así se han precipitado los acontecimientos. Tras confirmar que habían llegado a un acuerdo para renovar con el PSG; poco tiempo después saltaba la noticia de que Zizou había dicho ‘no’ a entrenar a los parisinos la próxima temporada. Empezaban la ristra de mentiras que ahora deberá aguantar Kylian.

El fichaje de Zidane era un imposible, y parte de la culpa la tiene su hermano. Hay que recordar que el entrenador francés es marsellés y gran hincha del equipo de su ciudad, que a su vez son grandes enemigos del PSG, por lo que si el ex madridista acaba en el Parque de los Príncipes, sería tomado como una gran traición.

El hermano de Zinedine sigue acudiendo a los partidos del Olympique, y está claro que él no piensa poner en riesgo su familia, por lo que ha rechazado inmediatamente el ofrecimiento de fichar por el conjunto parisino, siendo la primera promesa incumplida a Kylian.

donDiario
donDiario
donDiario