Feo y grave: Luis Suárez era una bomba de relojería en el vestuario del Atlético (y de efecto retardado)

Feo y grave: Luis Suárez era una bomba de relojería en el vestuario del Atlético (y de efecto retardado)

20/01/2022

| Carlos Morales

La Copa termina de dejarle sentenciado

Si tras la Supercopa, Luis Suárez ya estuvo en el punto de mira, después de caer eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey, el uruguayo parece estar totalmente sentenciado. Cada vez son más los atléticos que cargan contra él, dejándoles en una situación muy comprometida.

Frente a la Real Sociedad, tenía la esperanza de hacer un buen partido, dejar atrás la pesadilla de Arabia, y seguir adelante en el título que veían más factible. Pero los donostiarras asestaron dos golpes, uno antes y otro después del descanso. Por eso Simeone se decidió por dar entrada a Suárez, que había empezado en el banquillo.

Era el minuto 55, por lo que todavía tenía mucho tiempo por delante para crear peligro, marcar y acercarles en la eliminatoria. Pero en todo el rato que estuvo sobre el césped, volvió a ser intrascendente una vez más. No dispara a puerta ni una sola vez, y tan sólo en una ocasión, lo hizo desviado.

De hecho, sólo entró en contacto con el balón 12 veces, lo que demuestra su pobre rendimiento. Eso ha hecho estallar a la afición, que le acusan de estar fuera de forma, algo que se ha acrecentado con el paso de los meses. Y es que era una bomba de relojería de efecto retardado, que está explotando en el vestuario.

Ahora empiezan a darse cuenta el motivo por el cual el Barcelona se quiso deshacer de él, regalándolo. La primera temporada, estaba motivado, y buscando la venganza contra los culés, estuvo a su mejor nivel. Pero ya hablan de “flor de un día”, ya que sólo le ha durado un curso. Por lo que este, que termina contrato, cuentan con su no renovación.

donDiario
donDiario
donDiario