Ferran Torres, sin querer, ha metido al Barça en un buen lío: 80 millones de euros

Ferran Torres, sin querer, ha metido al Barça en un buen lío: 80 millones de euros

29/06/2022

| Eduardo Martín

Los culés se están arrepintiendo ahora

En el último año, la única noticia positiva que han tenido en Barcelona ha sido el fichaje de Ferrán Torres. Veían por fin como la economía mejoraba y eran capaces de gastarse una millonada en un jugador. Un espejismo si tenemos en cuenta los problemas que están volviendo a tener este verano.

Si embargo su rendimiento ha dejado mucho que desear. No ha aportado el gol que esperaban, más allá de los logrados desde el punto de penalti. Tampoco ha sido el referente que buscaban, y aunque no ha sido un fracaso, si que no ha demostrado valer lo que pagaron por él.

Pero además, sin querer, ha metido al conjunto azulgrana en un buen lío de 80 millones de euros. Y es que, en la cabeza de Laporta, había otro futbolista cuando decidió fichar a Ferran. El tenía intención de contratar al jugador del Ajax, Antony Santos.

El brasileño ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Ha mostrado tener nivel para jugar en un grande y así lo pensaba el presidente azulgrana. Y en el pasado mercado invernal, estaba tasado en 40 millones, mientras que el internacional español les costó 55 más variables.


El lío ha llegado este verano. El Manchester United está haciendo una gran inversión para reforzar su plantilla y se han lanzado a por todo para fichar a Antony. Aunque ahora su precio ha ascendido hasta los 80 millones de euros, por lo que el Barça, que lo tuvo a su alcance, ahora lo ve imposible.

donDiario
donDiario
donDiario