Festival de billetes en el Wanda: el 'pobre' Atlético ya tiene al sustituto de Trippier

Festival de billetes en el Wanda: el 'pobre' Atlético ya tiene al sustituto de Trippier

| 2022-01-11

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Preparan millones para cerrar el fichaje

Los tiempos en los que el Atlético de Madrid se vendía como equipo pequeño y pobre, que no podía competir en el mercado quedaron atrás. Ya no engañan a nadie, y más después de la millonada que se gastaron años atrás en Joao Félix. Ahora que se les ha marchado Trippier, vuelven a demostrar que no tienen problemas en soltar billetes para encontrar a su sustituto.

Y eso que el lateral británico se marchó por sólo 15 millones, bastante menos de lo que había planeado el equipo rojiblanco que iba a dejar en las arcas. Pero eso no parece afectarle porque ya tendrían elegido al sustituto de Kieran y no les va a salir barato.

Se trata del lateral del Leipzig, Mukiele. Eran varios los nombres que manejaban, como Azpilicueta o Daniel Wass, pero parece que finalmente se han decantado por el joven francés de 24, con el que ya tendrían muy avanzadas las negociaciones, por lo que podría confirmarse en los próximos días.

A pesar de ser lateral derecho, su polivalencia para jugar como central o incluso en posiciones un poco más adelantadas, en el centro del campo, es una de las virtudes que más ha gustado a Simeone, que ha pedido al club un escuerzo económico para lograr su fichaje.


Y es que tiene contrato hasta 2023 y no lo van a dejar escapar tan fácilmente. Su valor de mercado está situado en los 25 millones, lo que hace pensar que los rojiblancos deberán soltar billetes para hacerse con sus servicios, más de lo que han ingresado con la venta de Trippier. Pero luego son el ‘pobre’ Atlético.

donDiario
donDiario
donDiario