Fichaje bloqueado en horas: el Barça de Laporta recibe un último revés


2021-06-11 03:06 Fichajes Por: Manuel Calero


A pesar de que quería presentarlo esta semana


Laporta no deja de acumular problemas en el mercado de fichajes. A pesar de ya haber anunciado las llegadas de Emerson, Eric García y Agüero, los principales refuerzos con los que contaban se le están complicando. Y eso que hace unas semanas presumía de tenerlos atados.

El primero fue Wijnaldum. El centrocampista holandés podría haber llegado gratis tras no haber renovado su contrato con el Liverpool. Un refuerzo que gustaba a Koeman y que habría sido capital para la medular azulgrana. Sin embargo, el PSG les adelantó por la izquierda.



Pero este no sería el único revés que habría recibido el presidente culé. Él contaba con presentar a lo largo de esta semana al que sería su cuarto refuerzo. Además, era una de las peticiones del técnico y también llegaría gratis al haber terminado su contrato.

Sin embargo, el fichaje de Depay ha quedado bloqueado en cuestión de horas. Como decimos, Laporta lo tenía hecho. Ya lo daba por seguro. Pero el interés de la Juventus en el atacante holandés ha hecho saltar todo por los aires, y complica seriamente su llegada a Barcelona.

Los italianos habrían mejorado la oferta catalana en 3 millones de euros, algo con lo que Laporta no puede competir. Y es que la situación económica no les permite subir su propuesta, ya que tienen la masa salarial al límite. Por lo que todo apunta a que será un nuevo revés para el presidente blaugrana.


Comenta con Facebook