Fichaje bomba: De Ligt y Raiola ya se mueven por el negocio (XXL) del verano


2021-10-25 01:10 Fichajes Por: Eduardo Martín


No tiene la continuidad esperada en la Juventus


Por un lado o por otro, Mino Raiola apunta a ser el gran protagonista del próximo mercado de fichajes. Y es que su nombre no va a dejar de aparecer en todas las negociaciones que ocurran en el próximo verano ya que varios de sus jugadores podrían cambiar de equipo.

El que va a copar todas las portadas va a ser Haaland. El noruego es el jugador que más pasiones levanta en toda Europa, y se espera una interesante batalla durante el mercado por él. La guerra de pujas, alimentada por el propio agente italiano, puede hacer que alcance un precio estratosférico.



Pogba también apunta a ser uno de los hombres clave, con varios equipos detrás de él, aunque en su caso es por terminar contrato en 2022. O Donnarumma cuya situación se complica en el PSG. Aunque el negocio XXL que ya está moviendo, tiene que ver con De Ligt,

El central no está siendo titular en la Juventus y tanto el jugador como su representante se están cansando de esta coyuntura. Tanto es así que ya han sondeando su fichaje con clubes como el Chelsea o el Barcelona. Los londinenses necesitarán reforzar la zaga si finalmente Rudiger no renueva.

Sin embargo, todo apunta a que será un traspaso muy costoso por lo que los culés, que no tienen dinero, salen de la ecuación. Su clausula es de 150 millones y los turineses no se han mostrado muy partidarios de venderlo. Por lo que quien se lo quiera llevar, tendrá que soltar mucho dinero.

Comenta con Facebook