Fichajes y el Madrid: la estrategia del Barcelona para desviar la atención de su situación


2021-10-08 04:10 La Liga Por: Carlos Morales


Cualquier cosa vale para no asumir su fracaso


El inicio de temporada no ha sido nada bueno para el Barcelona. Ya desde el verano las cosas se complicaron con la marcha de Messi al PSG. Todos soñaban con poderlo retener, pero lo cierto es que no había dinero como se acabó demostrando.

Pero la cosa ha ido a peor. En Liga ya acumulan 5 puntos de desventaja con el liderato. Y en Champions no terminan de levantar cabeza, tras ser goleados por el Bayern y el Benfica, complicándose la clasificación hasta límites insospechados.



Sin embargo, parece que las cosas no van tan mal para ellos. Se agarran a cualquier cosa para no recocer el ridículo tras ridículo que van cometiendo. Lo último ha sido la convocatoria y titularidad de Gavi por la selección. Un hecho que parece quieren remarcar como si se tratase del mejor jugador del mundo.

Y no es el único caso. Han intentado desviar la atención poniendo el foco sobre el Madrid, después de empatar frente al Villarreal y perder ante el Sheriff y el Espanyol. Es cierto que los blancos no atraviesan su mejor momento, pero aun así van líderes en Liga y segundos en Champions.

La tercera vía de distracción, y quizás la más lamentable, es la de los fichajes. Y es que como ocurrió en verano, estamos asistiendo a un carrusel de nombres que insinúan podrían ser nuevas incorporaciones. Las dos últimas son Oyarzábal y Ferrán Torres.


Comenta con Facebook