¿Fichará De la Morena por Onda Cero?

¿Fichará De la Morena por Onda Cero?

| 2016-04-13

|

donDiario
donDiario
donDiario

¿Busca una contraoferta de la SER?

Hace unos días José Ramón de la Morena acudió como entrevistado al show Late Motiv, que desde hace unos meses conduce Andreu Buenafuente en el canal #0. El de Brunete no despejó los rumores que le colocan en Onda Cero, emisora que pretendería cubrir el hueco que dejó Carlos Herrera para hacerse con los servicios del locutor deportivo.

Según señala PR Noticias, De la Morena pretendería una contraoferta de la emisora del Grupo Prisa para continuar en la SER, medio en el que lleva trabajando desde hace treinta y cinco años. El periódico Extraconfidencial desveló en febrero que el periodista habría comido con el director de Onda Cero, Ramón Osorio, con su posible fichaje como plato principal del menú.

 

De la Morena y García

De la Morena también señaló en el mismo programa que: "el periodismo deportivo es ahora menos cainita que antes". Buenafuente le recordó sus denuncias a García por "secuestrar" a los deportistas para que no entrasen en El Larguero, a lo que el de Brunete respondió que: "nadie haría eso".

No sabemos si nadie hace ahora eso, pero en 2010 El Economista denunció la intimidación que sufrió Alberto Contador por parte de De la Morena cuando el ciclista le desveló que tras su positivo por dopaje iba a ser entrevistado primero en El partido de las 12 de la Cadena COPE. El diario económico señaló que De la Morena, voz en grito, amenazó al deportista de esta manera: "Tú verás si quieres que tu versión la escuchen 300.000 personas o un millón y medio de oyentes. Tú sabrás con quién te quieres relacionar, pero sólo te digo que andes con cuidado porque esta gente son unos traidores. Sólo les interesa el dinero y en cuanto puedan te la van a clavar como han hecho con nosotros. Son unos vendidos y unas malas personas. ¿Cómo me puedes hacerme esto a mí?".


Roces del pasado con Onda Cero

También en 2010, cuando De la Morena temía que el nuevo equipo de deportes de COPE le arrebatase el liderazgo, Onda Cero acusó al periodista de amenazar a Rafa Gordillo. El tuit que levantó la polvareda fue el siguiente texto escrito por Ángel Rodríguez:  "Esta noche a las 00:00 Gordillo cumple con su palabra en Al Primer Toque a pesar de las amenazas de De la Morena". El periodista de la SER desmintió las amenazas, y por la noche cuando entrevistó al entonces máximo mandatario bético le preguntó si lo había amenazado. El ex lateral blanco negó el asunto, por lo cual Joserra aprovechó el momento para tildar a Rodríguez de "mentiroso".

¿Está De la Morena deshojando la margarita?, ¿está dejándose querer?, ¿está intentando asustar al Grupo Prisa insinuando que tiene una proposición para que le mejoren su último contrato? Pronto lo sabremos. 

donDiario
donDiario
donDiario