Firma hasta el 2025 y le prometen un equipo TOP para ir a por la Champions con el Arsenal

Firma hasta el 2025 y le prometen un equipo TOP para ir a por la Champions con el Arsenal

| 2022-05-07

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El conjunto londinense va a por todas el curso que viene

Importante movimiento en Europa. El Arsenal lleva años tratando de regresar a la élite. Atrás quedaron los años liderados por Henry, que les llevaron a estar a un paso de conquistar la Champions. Hace mucho que no luchan por títulos, pero cada vez están más cerca de lograrlos.

Con Arteta en el banquillo, parece que van por el buen camino. Por lo menos, eso piensan en la directiva gunner, ya que han tomado la decisión de renovarle hasta 2025, además con la promesa de que tendrá un equipo TOP para ir a por la Liga de Campeones.

Cuartos en la Premier, van por el buen camino para certificar la clasificación a la máxima competición continental, ya que dependen de ellos mismo. Y si eso se produce, supondrá su regreso 5 cursos después, ya que su última participación fue en la 2016-2017.

Arteta ha confesado que “queremos llevar al club al siguiente nivel y competir realmente con los mejores equipos. Para hacer eso, tenemos que estar jugando en la Liga de Campeones. Tenemos que ser capaces de hacer evolucionar al equipo, mejorar a nuestros jugadores”.

Y es que, desde la directiva del club londinense, le han prometido fichajes muy top para ir a ganar títulos. Ya están con el proyecto asentado, y ahora tan sólo le quedan darle forma, para dar el salto definitivo, y recuperar el prestigio que en su día tuvieron, y que habían perdido en las últimas campañas.

donDiario
donDiario
donDiario