Florentino Pérez está preparado para fichar: le pone el reto de Mbappé y Haaland… a la vez


2021-02-21 07:02 Fichajes Por: Manuel Calero


El periodista Felipe del Campo ha hecho especulación con la posibilidad de que ambos lleguen en 2021.


Florentino Pérez tiene deberes para el próximo verano: el Real Madrid quiere un fichaje galáctico y la terna se dividirá entre ambos. El periodista de Marca y Gol, Felipe del Campo ha hecho especulación con la posibilidad de fichar a los dos. Ha dejado claro que al presidente del Real Madrid le encantan los retos.

Nadie creía que podía fichar a Luis Figo, cuando lo prometió, pese a que dijo que regalaría los abonos de toda la temporada si no lo cumplía. Nadie veía a Beckham y Zidane dejando el Manchester United y la Juventus para fichar por el Real Madrid de los galácticos. Tampoco se veía posible que Cristiano Ronaldo y Kaká se presentasen de la mano en 2009.



La crisis económica es muy dura y afecta a todos por igual, pero el presidente tiene ganas de dar un estocazo. El presidente de las 4 de 5 Champions League busca una nueva dinastía y sabe, mejor que nadie, que Haaland y Mbappé llevan el ‘sello’ de galáctico del Real Madrid que viene.

  • "El verano más impactante de la próxima década en el Madrid"

El periodista asegura que será “el verano más impactante de la última década” y deja claro que la llegada de ambos es posible, pese a que se diga lo contrario.

Cabe estudiar la fórmula para poderlos juntar de blanco y volver a sembrar el terror en los equipos enemigos. Algo necesario para que vuelva la ilusión.





Comenta con Facebook