Font destapa las vergüenzas de Laporta y de su relación con Messi

Font destapa las vergüenzas de Laporta y de su relación con Messi

| 2021-12-19

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Sus últimas declaraciones son una bomba para el presidente

Han pasado los meses, pero en Barcelona siguen sin olvidar la salida de Messi. Sin duda es una de las causas que les ha llevado a la situación que están atravesando, eliminados en Champions, y muy descolgados en Liga, donde sólo les sostienen las ayudas arbitrales.

Pero por si eso no fuese suficiente, el que fuera candidato a la presidencia blaugrana, Víctor Font, y que perdió las elecciones contra Joan Laporta, ha añadido más leña al fuego, justo donde más duele, en la marcha de Leo el pasado verano. Y es que ha destapado las vergüenzas de su rival.

Así, en una entrevista en TV3, ha asegurado que “estoy convencido que se podía evitar la salida de Messi. Con un asado no había suficiente. Con nuestro plan de choque que teníamos de reducir la masa salarial nos daba un margen de maniobra para que Messi se quedase. Teníamos previsto hacerle un contrato vitalicio”.

Sin duda un golpe directo, ya que pone en duda el papel de Laporta en toda la negociación, y que sigue la línea que ya dejó entrever el argentino, insinuando que no sabía si el club había hecho todo lo posible para retenerle. Unas palabras que fueron una bomba y que ahora cogen más sentido.

Hay que recordar que si Joan ganó las elecciones, fue en parte gracias a su promesa de renovar a Messi, asegurando su continuidad. Se agarraba a la buena relación que habían tenido ambos en el anterior mandato del presidente. Pero parece que eso se quedó en el pasado, y ahora no tendría tan buen trato con él.

donDiario
donDiario
donDiario