Fracaso colchonero: el Atlético se quedará con Joao Féliz porque no pueden venderlo


2021-07-20 04:07 La Liga Por: Manuel Calero


No saben que hacer con el jugador portugués


Si en el Atlético confiaban en que Joao Félix hiciese una gran Eurocopa, para que se revalorizase y poder sacar un buen precio por él en este mercado de fichajes, pueden ir olvidándose de su plan inicial. Y es que ahora mismo el portugués es un problemón gordo para los rojiblancos.

El que hasta la fecha es el fichaje más caro de la historia del Atlético, 120 millones, es en la actualidad un serio contratiempo que además se le ha complicado el futuro en los últimos días. Y es que tras solo jugar 37 minutos en la Eurocopa, el luso ha pasado por el quirófano.



Está intentando solucionar los problemas de tobillo que tiene, pero eso significa que estará de baja dos meses y que por lo tanto se perderá la pretemporada. Por lo que se abre un panorama incierto en el club colchonero. Y es que no saben qué hacer con él.

Sin el rodaje de estos meses, va a llegar al inicio de la temporada todavía de baja, y falto de ritmo, por lo que habrá que esperar para que esté disponible para Simeone. Pero además el argentino no cuenta con él, y no podrá usar la pretemporada para ganarse el puesto.

Solo queda una venta, pero es difícil que algún club quiere pagar por un jugador lesionado, que además esta temporada apenas ha rendido y se ha pasado gran parte del año en el banquillo. Por lo que dentro del club no saben qué hacer por un jugador que ficharon como gran estrella.


Comenta con Facebook