Frenkie De Jong ya es un "problema" y podría tener los días contados: pujarán por él y ya hay comprador

Frenkie De Jong ya es un "problema" y podría tener los días contados: pujarán por él y ya hay comprador

| 2022-01-16

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Le han puesto en el mercado

Tras un verano convulso, con la marcha de Messi y Griezmann, el Barcelona veía un futuro incierto. Sin embargo, se agarraban a Frenkie de Jong, como el jugador que debía de guiarles para no pegársela, como finalmente les está ocurriendo. Pero eso fue hace meses, ahora se ha convertido en un “problema".

Y es que si el curso pasado era la única nota positiva del conjunto culé, siendo el mejor hombre sobre todo en el tramo final del campeonato, esta campaña se ha dejado contagiar del ambiente de pesimismo que han tenido en la Ciudad Condal, con un rendimiento bastante mediocre.

En la debacle en la Champions fue uno de los grandes señalados, pero tras caer ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, parece que definitivamente le han sentenciado y le estarían buscando un posible traspaso, por lo que tendría los día contados.

Tras la irrupción de Nico y Gavi, la vuelta de Pedri tras la lesión y Busquets que parece insustituible para Xavi, el holandés se ha quedado sin hueco y es un “problema” del que se quieren librar, ahora que todavía puede tener buen cartel en el mercado y pueden obtener una buena cantidad por él.

De hecho, el Chelsea sería el primero que se ha interesado en Frenkie y según informan desde Inglaterra ya habría hecho una primera oferta de 40 millones de euros. Una cantidad alejada de los 60 ‘kilos’ en los que le han tasado, y mucho más de los 86 que costó.

donDiario
donDiario
donDiario