Fue peor que el 2-8 de Lisboa: el Bayern trató al Barça como un juguete


2021-09-15 05:09 Europa Por: Manuel Calero


Los alemanes les endosaron una goleada sin pisar el acelerador


Este marte comenzaba de nuevo la Liga de Campeones. El Chelsea buscará repetir la hazaña del Real Madrid, único equipo que ha logrado repetir título en la era Champions. Y el resto, quieren destronarle para levantar la ‘orejona’ por diferentes motivos.

Los blancos quieren la Decimocuarta, cuatro temporadas después de haber conquistado el título por última vez. Más tiempo hace del último que celebró el Barça, fue en 2015, y esta no parece que lo vayan a tener fácil para lograrlo siete años después.



Por lo menos, eso fue lo que demostraron en su debut. Se enfrentaban al Bayern de Munich, con el recuerdo todavía escociendo del 2-8 que les endosaron los alemanes en Lisboa. Pero confiaban en el nuevo proyecto, liderado por Memphis, para sacar un resultado positivo.

Sin embargo, no sólo encajaron un contundente 0 a 3, sino que fue incluso peor que aquel partido. Y es que el Bayern trató al Barcelona como un juegue. Es cierto que no llegaron a marcar 8 goles, pero es que jugadoron a medio gas, sin llegar a hacer sangre, lo que resultad más humillante.

La sensación fue de una superioridad tremenda, y de que los azulgranas no están para competir contra rivales de mucha entidad. Fueron tres, pero si hubiesen querido, les podrían haber caído 8 más. Pero además, el encuentro se disputó con Camp Nou y público, pero eso no asustó a los muniqueses.


Comenta con Facebook