Fuego en Barcelona: Koeman se lo carga y reactiva el polvorín en el vestuario

Fuego en Barcelona: Koeman se lo carga y reactiva el polvorín en el vestuario

30/08/2021

| Manuel Calero

Riqui Puig sigue sin jugar con el Barça; el club busca refuerzos, pero Koeman pasa olímpicamente del joven jugador... no lo puede ni ver.

El Barça ganó al Getafe, 2-1, sufriendo y con una segunda mitad horrorosa de los de Ronald Koeman. Al técnico holandés, rápidamente, le arrancan los primeros problemas de la era sin Messi. El vestuario vivía en una tensa tranquilidad, pero todo ha estallado por culpa de sus decisiones.

Koeman se cargó del once titular a Riqui Puig, pese a contar con él en varios partidos de la temporada pasada, y, ahora, sigue sin hacerlo debutar. Fue una de las sensaciones del Gamper, pero el entrenador no lo puede ni ver.

Ayer le abrió la puerta, de par en par, para que salga de Barcelona. Reavivó la llama de un fuego que parecía acabado y reactivó su particular polvorín en el vestuario.

"Ni para nosotros ni para los jugadores es buena esta situación. Siempre hay que tener futuro en el sitio donde estás. Tendremos más adelante a los jugadores que ahora están lesionados y hablamos de cinco o seis jugadores. Me gustaría hablar de la situación de los que menos opciones tienen porque quedan tres o cuatro días y luego no habrá tiempo", aseguró Koeman sin pelos en la lengua.

Riqui es una bomba de relojería en el vestuario culé, por sus constantes filtraciones, y Koeman tiene decidido dejarlo en la grada, partido tras partido, hasta que Laporta acceda a su venta.

donDiario
donDiario
donDiario