Fuera de 'El Chiringuito': se va uno de los miembros más destacados de Pedrerol

Fuera de 'El Chiringuito': se va uno de los miembros más destacados de Pedrerol

| 2022-04-12

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Lo ha anunciado en directo

Los seguidores de ‘El Chiringuito’ van a sufrir un duro revés con la últimos noticia que se ha conocido del programa. Y es que uno de los miembros más destacados de Pedrerol, uno de los colaboradores más habituales, tanto en el plató como en los partidos, se marcha.

Sin embargo, eso no quiere decir que abandone el programa, y que ya no vayamos a verle más en televisión. Lo que abandona es el equipo de ‘El Chiringuito’ que estaba jugando la liga de medios. Por lo tanto es una retirada d ellos terrenos de juego que no de las pantallas.

Así lo comunicaba en directo en el programa, argumentando que las lesiones ya no le permiten estar jugando tan a menudo y con mucha intensidad. Por ese motivo, decide dar un paso al lado, para dejar hueco al resto de sus compañeros que vienen pisando fuerte.

Pedrerol asistía a la noticia, y le preguntaba “¿los zascas del ingeniero de tan miedo?” a lo que reconocía entre risas Balboa que “un poco la verdad”. Pero Josep seguía preguntando, esta vez por si el entrenador no se había portado muy bien con él en el equipo.

Pero insistía en que “tengo las rodillas muy mal” y que las lesiones que le provocan le cuesta mucho recuperarse. El ritmo de partidos todas las semanas no lo puede aguantar, lo que le ha llevado a tomar esta decisión, aunque alguno en plató sospechaba que se fuese a otro equipo.

donDiario
donDiario
donDiario