Fuera y va a por el siguiente: las decisiones que ya ha tomado Mbappé en París

Fuera y va a por el siguiente: las decisiones que ya ha tomado Mbappé en París

| 2022-05-23

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Tiene una lista de nombres que se va a cargar

Mucho le han tenido que prometer a Mbappé para que acepte la oferta de renovación del PSG. Hay que recordar que durante meses ha estado rechazando todas las que le ponían encima de la mesa, algunas con un cheque en blanco, pero finalmente terminó aceptando la última.

Y es que, en este último intento, le daban pleno poder al futbolista francés para que empiece a tomar decisiones a nivel organizativo. Estará muy cerca de los despachos, lanzando sus peticiones que deberán ser tomadas como órdenes, o por lo menos eso parece que ya está ocurriendo.

La primera víctima de Kylian ya ha caído. Se trata de Leonardo que será despedido fulminantemente por orden del futbolista de Bondy. Ya sabemos que su relación con el brasileño no era nada buena, y por eso ha sido el primer damnificado que se ha llevado por delante.

Aunque no será el único, ya que tiene su siguiente víctima entre ceja y ceja. Si el primero ha sido el director deportivo, el siguiente podría ser Pochettino. Considera que el argentino ni tiene nivel para el PSG, y ya ha traslado a la directiva su intención de librarse de él.

Para el segundo no hay un candidato fiable, sobre todo después del no de Zidane, pero para ocupar el puesto de Leonardo, parece que Mbappé no tiene dudas y quiere poner un hombre de su máxima confianza, como es Luis Campos. Las decisiones de Kylian ya toman París.

donDiario
donDiario
donDiario