Galtier, nuevo entrenador del PSG (y llega con el látigo): no quiere a una superestrella

Galtier, nuevo entrenador del PSG (y llega con el látigo): no quiere a una superestrella

| 2022-06-23

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ya ha puesto las cosas claras incluso antes de llegar

Aunque no se ha hecho oficial, porque están esperando a pagarle el finiquito millonario a Pochettino, Galtier se convertirá en el nuevo entrenador del PSG. El gran deseado era Zidane, pero después de su negativa, se han quedado con la opción que presentó Luis Campos.

Pese a ello, parece que llegará al Parque de los Prícipes con las ideas muy claras, y sobre todo el látigo preparado. Y es que ya tiene a sus primeros objetivos que lo van a pasar muy mal con el nuevo entrenador. Se trata de Neymar que aunque su futuro está en el aire, ya está señalado.

Galtier no va a tolerar sus comportamientos fuera de los terrenos de juego, y si ve que no es un buen profesional, lo mandará al ostracismo. Algo similar le ocurrirá a Messi. La renovación de Mbappé ha supuesto que se convierta en el líder absoluto del club, dejando a Leo en un segundo plano.

Un rol al que se tiene que acostumbrar, ya que siempre ha sido el líder, el defendido por prensa y afición, y al que nunca le decían nada. Ahora le tocará estar a la sombra de Kylian, y además, va a estar mucho más exigido por parte del nuevo entrenador del equipo parisino.


Además, no va a tolerar que se pasee por el terreno de juego alejado de las jugadas. Si algo caracteriza al nuevo técnico del PSG, es que pide compromiso, sacrificio y trabajo a todos. Su éxito siempre se ha basado en el bloque y el rosarino puede sufrir en ese contexto.

donDiario
donDiario
donDiario