Gerard Piqué


2018-01-16 01:01 Cracks Por: Administrador

Perfil Personal de Gerard Piqué

Gerard Piqué Bernabéu, más conocido como Piqué, es un futbolista nacido en Barcelona, España, el 2 de febrero de 1987 que juega como defensa en el Barcelona de la Primera División de España y en la selección nacional de España.





¿Dónde jugaba Piqué?

Gerard Piqué ingresó en la cantera del Barcelona a los diez años y allí fue pasando por todos los equipos, pero su primer contrato como profesional lo firmó con el Manchester United. Tras dos temporadas en el conjunto inglés salió cedido durante un año al Zaragoza para después volver otra temporada al club de la Premier League. En 2008 el Barcelona anunció su fichaje por cinco millones de euros.

¿Dónde vive Piqué?

Gerard Piqué y su familia viven en una lujosa urbanización de Esplugas de Llobregat en una parcela de casi 4.000 metros cuadrados en la que hay dos lujosas casas de varias plantas cada una. En una de las casas vive el futbolista con Shakira y sus hijos y en la otra pasan largas temporadas los padres de la cantante.

¿Dónde nació Piqué?

Gerard Piqué en Barcelona, España, el 2 de febrero de 1987, en el seno de una familia adinerada.

¿Dónde estudió Piqué?

Gerard Piqué comenzó sus estudios en un colegio de Barcelona y a pesar de jugar al fútbol de manera profesional sigue estudiando.

¿Qué posición política tiene Piqué?

Gerard Piqué siempre ha defendido públicamente la postura independentista de Cataluña, aunque en alguna ocasión ha renegado de ella en alguna rueda de prensa. Sin embargo, sus explicaciones en redes sociales siempre han sido a favor de le escisión catalana. Sus palabras han generado mucha polémica por seguir jugando con la selección de España.



¿Qué le pasa a Piqué con el Real Madrid?

Gerard Piqué siempre ha despreciado e insultado al Real Madrid y al madridismo públicamente y uno de sus entretenimientos es provocarles.

¿Qué pasó entre Piqué y Arbeloa?

Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por hablar más de la cuenta hasta el punto de haber insultado públicamente a Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid.

¿Por qué Piqué siempre lleva manga larga?

Gerard Piqué siempre juega con camisetas de manga larga porque, según él mismo ha confesado, se siente más cómodo y ya casi se ha convertido en una especie de manía.

¿Qué contrato tiene Piqué con el Barcelona?

Gerard Piqué tiene contrato firmado con el Barcelona hasta el verano de 2019 con un sueldo por temporada de algo más de seis millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

¿Qué cobra Piqué en el Barcelona?

Gerard Piqué tiene un sueldo de algo más de seis millones de euros por temporada en el Barcelona.

¿Qué costó el fichaje de Piqué por el Barcelona?

En el año 2008 el Barcelona recuperó a Gerard Piqué tras su paso por el Manchester United a cambio de cinco millones de euros.



¿Qué perfiles tiene Piqué en las redes sociales?

Gerard Piqué tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@3gerardpique), Instagram (@3gerardpique) y Facebook (www.facebook.com/3GerardPique) y un canal en YouTube (www.youtube.com/3gerardpique).

¿Qué color de ojos tiene Piqué?

El color de ojos de Gerard Piqué es azul.

¿Qué color de pelo tiene Piqué?

El color del pelo de Gerard Piqué es castaño.

¿Qué signo del zodiaco es Piqué?

El signo del zodiaco de Gerard Piqué es Acuario.

¿A qué se dedicaba el abuelo de Piqué?

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, fue vicepresidente del Barcelona y delegado de la Real Federación Española de Fútbol.

¿A qué se dedican los padres de Piqué?

Gerard Piqué es hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, abogado y jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Instituto Guttman de Barcelona, respectivamente.

¿Qué dorsal lleva Piqué?

Gerard Piqué lleva el dorsal 3 en el Barcelona y en el Manchester United llevó el 19, aunque debutó con el 28, mientras que en el Zaragoza utilizó el 18. Con la selección absoluta de España siempre ha llevado el 3.



¿Cuándo conoció Piqué a Shakira?

Gerard Piqué conoció a Shakira, su pareja, en el año 2010 cuando grabaron el videoclip de la canción ‘Waka Waka’ que la cantante compuso para el Mundial de Sudáfrica de ese año. El futbolista se acercó a ella y le dijo que iba a ganar el campeonato para poder verla en la fiesta de celebración y España acabó ganando el torneo y ella accedió a tener una cita con él.

¿Cuándo nació Piqué?

Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España.

¿Cuándo debutó Piqué con la selección de España?

Gerard Piqué debutó con la selección absoluta de España el 11 de febrero de 2009 en un amistoso ante Inglaterra en el que se ganó 2-0 mientras que su primer partido oficial tuvo lugar el 28 de marzo de 2009 en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 en la victoria (1-0) ante Turquía.

¿Quién descubrió a Piqué?

Gerard Piqué entró a formar parte de la cantera del Barcelona siendo apenas un niño ayudado porque su abuelo, Amador Bernabéu, fue vicepresidente del Barcelona y delegado de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Quién es la pareja de Piqué?

Gerard Piqué tiene una relación con la cantante Shakira, a la que conoció en el año 2010 durante la grabación del videoclip de la canción ‘Waka Waka’. Juntos tienen dos hijos, Milan, que nació el 22 de enero de 2013 y Sasha, que nació el 29 de enero de 2015.

¿Cuántos hijos tiene Piqué?

Gerard Piqué tiene dos hijos fruto de su relación con la cantante Shakira. El mayor es Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y el pequeño es Sasha, nacido el 29 de enero de 2015.

¿Cuánto mide Piqué?

Gerard Piqué tiene una altura de 1,94 metros.

¿Cuánto pesa Piqué?

Gerard Piqué pesa 85 kilogramos, unas 187 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Piqué?

Gerard Piqué ha ganado con el Manchester United una Liga de Campeones, una Premier League, una Copa de la Liga y una Community Shield. Con el Barcelona ha ganado tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, seis Ligas, cinco Copas del Rey y cinco Supercopas de Europa. Con la selección de España ha ganado un Mundial (2010), una Eurocopa (2012) y un Europeo Sub-19 (2006).

¿Cuántos premios ha ganado Piqué?

Gerard Piqué ha ganado el premio Mejor Defensa de la Liga (2010) y el Jugador Revelación de la Liga (2009) y ha sido incluido en el XI Mundial FIFA/FIFPro en cuatro ocasiones, en el Equipo del Año UEFA en cinco ocasiones, en el Equipo del Torneo de la Eurocopa de 2012, en el XI Ideal de la Liga en dos ocasiones y en el Equipo Ideal de la Liga de Campeones. Además, ha sido condecorado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.