Gesto de mala educación del F.C Barcelona

Gesto de mala educación del F.C Barcelona

22/05/2016

|

Ayer sábado se entregaron los premios que la Liga de Futbol Profesional (LFP) otorga a los clubes por su gestión económica. La institución azulgrana decidió no personarse en el acto de entrega de estos galardones en señal de protesta por la prohibición de llevar esteladas a la final de Copa que se celebra hoy en el Calderón. Parece ser que el principal motivo fueron las declaraciones del presidente de la LFP, en las que se mostró favorable a esta prohibición.

El club catalán cogió una rabieta de niño pequeño con las declaraciones de Tebas y decidió que la manera de manifestarlo era no presentarse a la entrega de estos premios. En este sentido, bajo la sorpresa de los organizadores, ni Josep Maria Bartomeu ni ningún representante del club se presentó al acto. 

Finalmente el club galardonado fue, precisamente, el rival del Barça en la final de la Copa del Rey. José Castro, presidente del Sevilla recibió el premio que acredita al club andaluz como el mejor gestor a nivel económico de esta temporada. En el acto, Tebas recalcó que los dirigentes de los clubes españoles están llevando a cabo un gran trabajo y los elogió.

donDiario
donDiario
donDiario