Giro en el culebrón Messi y ahora es Cristiano Ronaldo el que está a un paso del PSG


2021-05-15 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Si Mbappé se marcha son los favoritos para sustituirle.


No se sabe todavía quien va a ganar la liga ni en España ni en Francia. Sin embargo el mercado de fichajes comienza a ocupar casi más portadas que la propia competición.

Y es que se espera uno de los veranos más intensos que se recuerdan en cuanto a fichajes. Son muchos los nombres que pueden bailar, y varios de ellos están relacionados entre sí.



Todo pasa por el futuro de Mbappé. El francés quiere jugar en el Madrid, y el equipo blanco le quiere convertir en su estrella abanderando un nuevo proyecto.

Pero el hueco que dejará Kylian en el PSG no se va a quedar vacío. En un primer momento, desde París apuntaron el nombre de Messi. Quieren al argentino junto a Neymar.

Aunque en las últimas horas, este culebrón ha dado un giro sorprendente. Y es que las noticias que manejan en el PSG es que el argentino tiene intención de quedarse en el Barcelona.

Por lo que ya habrían encontrado un sustituto para reforzar la delantera. Y el nombre que está a un paso de llegar al equipo parisino sería el de Cristiano Ronaldo.

Una opción que no disgusta al portugués, que quiere salir de Italia y que llegaría a un equipo con el que puede aspirar a conseguir su última Champions.

La promesa a Neymar

Lo que es seguro es que el PSG se lanzará a fichar un galáctico si se va Mbappé. Así se lo prometieron a Neymar y es que esa fue una de las condiciones para su renovación.


Comenta con Facebook