Golazo del Bayern en el mercado de fichajes: se lleva a uno de los jugadores más deseados

Golazo del Bayern en el mercado de fichajes: se lleva a uno de los jugadores más deseados

| 2022-05-26

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Están a un paso de hacer oficial su contratación

En Múnich sólo se habla de Lewandowski. El futuro del polaco centra la mayor parte de la atención, viendo si finalmente consiguen renovarle, si se queda un año más y se marcha gratis en 2023 o si llegan a un acuerdo para traspasarlo al Barcelona. Sea como fuere, es el polaco el gran protagonista en los últimos días, pero no por eso dejan de trabajar en los despachos buscando más refuerzos.

Por un lado están intentado encontrar al mejor sustituto de Robert. Va a dejar un enorme vacío, sobre todo de goles, que tratarán de llenarlo trayendo a algún refuerzo, que por lo menos supla en cierta parte la enorme efectividad de cara a puerta que ha tenido Lewandowski en las últimas campañas. Aunque no es el único movimiento que han estado preparando en las últimas semanas y que están aun paso de poder confirmarlo.

Y sin duda, va a ser un golazo por toda la escuadra del Bayern en el mercado de fichajes. Mientras todos podrían estar pensando que todos sus esfuerzos están concentrados en el delantero polaco, ellos han demostrado que estaban trabajando en más frentes, hasta tal punto que se van a llevar a uno de los jugadores más deseados, dando un golpe encima de la mesa con el que demuestran que quieren recuperar el prestigio europeo.

Se trata del centrocampista del Ajax, Gravenberch, que ha estado en la agenda de muchos grandes clubes, entre otros el Real Madrid y el PSG. Pero todo parece indicar que acabará recalando en el conjunto muniqués. De hecho según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo con el jugador es total, y tan sólo faltan por cerrar algunos detalles con el equipo holandés. Pero el centrocampista se convertirá en nuevo jugador del club bávaro.

De hecho, están terminar de acordar los bonus que tendrá el Ajax, que irá cobrando por el fichaje según se vayan cumpliendo las cláusulas que firmen, perero una vez se pongan de acuerdo con ello, se hará oficial el fichaje de Gravenberch por el Bayern, lo que confirmará que se harán con uno de los jugadores más deseados, y con más proyección del viejo continente, ya que sólo tiene 20 años.

El acuerdo se cerrará alrededor de los 25 millones, aunque los neerlandeses se guardan un porcentaje de beneficio de una posible futura venta de Ryan. Firmará por 5 temporadas, hasta 2027, y todo apunta a que una vez que se resuelvan esos pequeños detalles que antes hemos comentado, se hará oficial un fichaje que llevaban varios meses trabajando, y con el que dejan con las ganas a Liverpool, Madrid o Chelsea entre otros.


Por lo tanto, el Bayern ya trabaja en un equipo campeón, independientemente de que Lewandowski siga o finalmente se marche al Barcelona. Este movimiento en el mercado es una clara apuesta de futuro, y una demostración a sus rivales de que, con o sin el polaco, van a seguir siendo uno de los equipos a tener en cuenta en la Champions League.

donDiario
donDiario
donDiario