Gravísimo: el Barça pagó a "muchos periodistas" y "con mucho dinero" para evitar hablar de la crisis más grave de la historia

Gravísimo: el Barça pagó a "muchos periodistas" y "con mucho dinero" para evitar hablar de la crisis más grave de la historia

| 2021-12-05

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Lo dicen ahora desde el propio club

En pleno 2021, ya todo el mundo conoce la grave situación económica que atraviesa el Barcelona. Arrastran una deuda millonaria que amenaza la estabilidad de la entidad. Sin embargo, no es algo nuevo, viene desde hace años, aunque el club trató de ocultarlo comprando a periodistas.

Y es que resulta sorprendente que hasta ahora nadie hubiese informado al respecto de la grave crisis que atravesaban. La más grave de su historia, aunque ahora si que tendríamos una respuesta para saber por qué esta situación se había ocultado y no había aparecido en los medios.

Ha sido Enric Masip, adjunto a la presidencia de Joan Laporta, quien ha destapado la trama existente y que sin duda debería ser sancionable. Y es que ha asegurado que el Barcelona pagó a “muchos periodistas” y “con mucho dinero” para evitar que hablasen de todo lo que estaba ocurriendo.

Habla de “un montón de periodistas que estaban cobrando” y no precisamente por acudir a tertulias. Y es que asegura que es “una opinión comprada” para silenciar algo muy grave. Por lo tanto, desde el propio club son conscientes de lo que ha sucedido, aunque por el momento no se han tomado medidas.

Está claro que los últimos años en Barcelona han sido los más negros de su historia, y todavía hoy en día siguen arrastrando las consecuencias. Actividades delictivas que han llevado a sus presidentes a la cárcel, pero que resulta más grave si tenemos en cuenta como se intentaba tapar todo a base de dinero.

donDiario
donDiario
donDiario