Griezmann desvela una enorme ‘pista’ sobre su futuro

Griezmann desvela una enorme ‘pista’ sobre su futuro

21/03/2018

| Blanca García

Antoine Griezmann ha confirmado que decidirá su futuro antes del Mundial.

Antoine Griezmann habló desde la concentración de la selección de Francia para L'Equipe y dejó una frase muy determinante sobre lo que quiere hacer con su futuro. El crack francés no cierra ninguna puerta, tampoco la de la renovación con el Atlético de Madrid, y su cláusula de 100 kilos será el gran 'caramelo' del mercado de fichajes veraniego. Eso sí, todo con una condición:

"Mi futuro se decidirá antes del Mundial. Quiero ir a Rusia con la mente despejada. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere. No es tanto la cuestión de saber dónde jugaré, que puede ser algo aburrido, sino el hecho de que te llamen para preguntarte qué piensas de esto y de aquello y qué quieres", explicó Antoine Griezmann dando 'pistas' sobre su futuro.

"Le he dicho a mi hermana que, me quede o no me quede, se tendrá que decidir antes (en referencia al Mundial)", sentencia 'tajante' Griezmann que quiere dejarlo todo listo y previsto antes de embarcar con Francia hacia Rusia y tratar de olvidar el 'fiasco' que supuso el perder la final de la pasada Eurocopa en 2016 ante Portugual en su país. Griezmann decidirá entre las ofertas de Madrid, Barça o la Premier League, además del interés del Atlético en retenerle. Tiene él mismo la sartén por el mango.

Uno de los muchos que estarán observados por el Madrid

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha sido el pistoletazo de salida para la cita que se celebra cada cuatro años. Las mejores selecciones del planeta frente a frente, los mejores jugadores cara a cara y una oportunidad para fichar a los nuevos cracks y a los galácticos del siguiente año. El Real Madrid no le perderá ojo a la cita mundialística y seguirá fiel a su tradición: esperará y observará a los mejores jugadores del mundo en Rusia.

James Rodríguez se lució con Colombia en Brasil durante el Mundial que se celebró en 2014. Semanas más tarde se presentaba en el Santiago Bernabéu bajo un séquito de seguidores cafeteros que vibraron con él en el Mundial. Lo mismo con Keylor Navas y los costarricenses. También Kroos, el mejor mediocentro del pasado Mundial, se ganó su fichaje por el Real Madrid en la cita de selecciones.

Muchos nombres asoman para que el madridismo los siga de cerca: Neymar, Hazard, Dybala, Harry Kane, Thibaut Courtois, Odriozola, Dele Alli, Icardi, Kevin de Bruyne, David Luiz, Mohamed Salah… y tantos más que se han colado en la agenda del Real Madrid y serán observados en la cita de Rusia que se celebrará entre junio y julio del próximo 2018.

Pasada la cita internacional de selecciones, será el momento clave para fichar a cracks que hayan realizado un gran Mundial y que se cuelen en la órbita madridista una vez pasen los compromisos de selecciones. ¿Será el mundial en el que Neymar se gane su fichaje por el Real Madrid?, ¿será Hazard junto a Courtois y De Bruyneel líder de una Bélgica que haga historia?, ¿liderará Dybala a Argentina y se ganará ser el nuevo galáctico merengue?, ¿la Inglaterra de Dele Alli y Harry Kane se ganará un pulso veraniego entre Madrid y Tottenham?, ¿Icardi mantendrá con Argentina su nivel goleador y aumentará el coste de su traspaso?, ¿Odriozola hará méritos en una gran cita para ser el heredero de Carvajal? ¿David Luiz demostrará estar preparado para liderar junto a Sergio Ramos la defensa merengue?, ¿Salah colará el nombre de Egipto entre las revelaciones del Mundial?... Florentino y la dirección deportiva no le quitarán ojo a los futuribles cracks del Real Madrid ¡No le quiten ojo al Mundial que está por venir!

donDiario
donDiario
donDiario