Griezmann devuelve a los culés al planeta tierra: es un marrón muy gordo

Griezmann devuelve a los culés al planeta tierra: es un marrón muy gordo

22/08/2021

| Manuel Calero

La temporada se les puede hacer muy larga con el francés

Tras la primera jornada de Liga, los barcelonistas empezaron a ver el cielo abierto. Echaron las campanas al aire y ya se veían levantando todos los trofeos a los que optan esta temporada. Y si me apuran, dominando una época histórica en el fútbol mundial.

Y es que tras la marcha de Messi tenían muchas ganas de ver cómo se comportaría el equipo. Todo comenzó muy bien, con un 4 a 2 sobre la Real Sociedad y demostrando un gran juego. Y sobre todo con un Memphis que parecía llamado a ocupar el puesto del argentino.

Pero tan sólo bastó un segundo encuentro para que todos los culés bajaran al planeta tierra. El Athletic fue muy superior a ellos y tan solo un chispazo de Memphis evitó la derrota. Sin embargo, deja un hecho muy importante. Y es que Griezmann es un marrón muy gordo.

A lo largo de este verano han intentado buscar salida al francés. Era un gran activo del mercado, por el que podrían haber ingresado bastante dinero y haberse ahorrado su millonaria ficha. Pero finalmente se quedó, buscando dar un paso adelante sin Leo. De hecho eso pensaron en la primera jornada liguera.

Sin embargo, no ha tardado en demostrar que fue un espejismo. En La Catedral volvió a pasar desapercibido y esta vez, ya no tiene la excusa de que Messi le tapona. Los culés se empiezan a desesperar, ya que ven el año que se les puede venir encima.


donDiario
donDiario
donDiario