Griezmann era la oveja negra del Barça: en el vestuario confirman el polvorín


2021-09-21 00:09 La Liga Por: Manuel Calero


Muchos han aplaudido su marcha al Atlético


La salida de Griezmann del Barcelona rumbo al Atlético todavía sigue generando un sinfín de reacciones. Se produjo el último día del mercado, y con las prisas del último momento. Sin embargo, hay muchos culés que aplaudieron que la operación se pudiera realizar.

Y es que parece que el francés estaba en el punto de mira. A corto plazo todo son alegrías por haberse conseguido desprender de Antoine. Pero, hay un sector más analítico, que apunta lo catastrófica que puede ser la jugada. Se va casi regalado, a reforzar a un rival directo, algo que se repite tras lo pésimo que fue con Luis Suárez.



Pero sus ya ex compañeros de equipo son los primeros en alegrarse de que Griezmann no esté. Y es que parece que era la oveja negra del Barça y el causante de que el vestuario fuese un polvorín. No se sentía acogido por los blaugranas y nunca estuvo cómodo.

Por lo visto, una parte de la plantilla seguía molesta por el documental ‘La decisión’. En él anunciaba que no fichaba por el equipo catalán, y no estuvo rodeado de poca polémica. Parece que no lo habían olvidado todavía y eso ya sentó las bases del ambiente tenso.

Y es que nunca se sintió uno más del vestuario. Algo que podría verse reflejado en su flojo rendimiento que ha tenido en la Ciudad Condal. Sin embargo, sus compañeros nunca hicieron nada por solucionarlo, por lo que ahora aplauden su marcha al Atlético.


Comenta con Facebook